Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué quiénes somos? ¡Nos presentamos!

Nosotros somos Sua Niko Leo

Anterior
Siguiente

Si habéis accedido a este post es porque sois unos cotillas y queréis saber quiénes somos y conocernos!😹

¡Hola a tod@s! Sí, lo habéis leído bien!!!! Ahora somos tres! Con la llegada de Leo a nuestras vidas nuestra mami humana ha decidido darle una vuelta a nuestro sitio y la verdad es que ha quedado bastante chulo. ¡Esperamos que os guste! 

Pero para los que no nos conocéis nos vamos a presentar. 

Sua, la reina de la casa

Yo soy la portavoz de los tres porque para algo soy la mayor y no hay más que discutir. Me llamo Sua y como dice mi mami, soy la reina de la casa. Era una gatita callejera que vivía en una colonia hasta que un día mi mami pasó corriendo por allí, se paró y mis ronroneos y caricias le llegaron al corazón. ¡Fue amor a primera vista! Así que mi mami habló con la alimentadora de la colonia para conocerme mejor y conocer mi historia y decidió que ya no nos íbamos a separar.

Niko, el pequeño terremoto

Niko es un canijo que vino de La Vega, en Cantabria. Bueno, en realidad fuimos a buscarle con tres meses después de haber visto a unas chicas muy majas de una Asociación , «Alas de Liébana» , creo que se llamaba… , pidiendo ayuda para él. Era el último de su camada porque por un problema que tiene en una de sus patas traseras, arrastra su cuerpecito y ya sabemos como sois los humanos… El caso es que tenía una herida muy fea del rozamiento contra el suelo y por eso buscaban a alguien que lo pudiera ayudar. Su dulce carita nos enamoró.

¡Así que pasó a formar parte de la familia!

Leo, nuestro leoncete curioso

Y el último en llegar ha sido Leo.

Es un gato muy tímido y miedoso al principio, pero muy bueno y cariñoso. ¡Y un cotilla! No para quieto, sobre todo por las noches. ¡A mi me tiene loca! El tío duerme por el día y se pasa la noche de juerga. Encima, ha contagiado a Niko y menudas fiestas que organizan ellos dos…

A Leo lo conocimos gracias a la asociación «Esperanza Felina«. En la página que tienen en facebook colgaron su caso . Otro abandono de tantos ,salvo que en esta ocasión lo habían abandonado de cachorro, con un collar antipulgas. A medida que crecía se le iba incrustando en la piel y cuando el equipazo de la asociación lo encontró ,tenía una herida muy fea en el cuello y apenas podía tragar.

Tras llevarlo al veterinario, necesitaba cuidados especiales en la herida del cuello y fue Maria Jesús la que le hizo las curas, le ofreció su hogar y todo el amor que no le habían dado.

Nuestra mami lo fue a conocer a casa de Maria Jesús y el leoncete le robó el corazón.

Nuestra Mami Humana

Para terminar, os voy a presentar a nuestra mami humana, la artífice de todo esto. La engañaremos para que salga en alguna foto con nosotros pero ya os adelanto que es muy tímida y quiere cedernos a nosotros el protagonismo. Se llama Laura y aquí ,en confianza, es un poco «intensa». Lo que viene siendo «pesada». Todo el día dándonos besos y sobándonos… pero es la mami que nos ha tocado y sabemos que nos quiere miauchísssssimooooooo.

Me voy a ir despidiendo que todavía me quedan unas horitas de sueño para completar las 18 diarias que necesito para estar tan bella, pero antes quiero agradecer en nombre de tod@s los gatetes que hemos sido callejeros, que hemos sido abandonados, que hemos sido maltratados, a todas esas personas que formas asociaciones maravillosas que nos ayudan, no solo a los gatetes sino a cualquier animal que ha tenido la mala suerte de encontrarse con una mala persona en su camino.

                                                                            ¡GRACIAS DE CORAZÓN POR AYUDARNOS!

Sua

Niko

Leo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email